miércoles, 15 de febrero de 2012

VISITA AL COLE SAN GREGORIO EN AGUILAR


Mañana (bueno, en realidad hoy), voy de visita al cole de mi amigo Julián Sanz Mamolar (bueno, en realidad el cole no es suyo, jejejeje...): el San Gregorio de Aguilar de Campoo. La verdad es que me apetece mucho.

Me reuniré con maestros/as de Infantil para hablar de búsquedas efectivas de recursos, web 2.0 y pósters digitales con Glogster.

Lo que os he preparado para la charla lo podéis ver en esta presentación:


Espero que os guste.

Podéis volver a ver esta entrada siempre que queráis en la pestaña "ponencias".

Estoy a vuestra disposición en este Blog, en Twitter @dondavidruiz, y en mi correo electrónico dondavidruiz@gmail.com para cualquier duda que os surja, para las múltiples quejas después de la charla (jejeje...), o para consultas relacionadas con los contenidos.

Un saludo.

Sr. Ruiz

4 comentarios:

  1. Gracias David por tu estupenda presentación y exposición en mi colegio el miércoles. Estuvo muy interesante y ahora...a ponerme las pilas. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras Beatriz, por hacerme sentir como en casa, por aguantarme un ratillo más de lo que estaba previsto, y por enseñarme esas "súper-mini-pdis" tan chulas con las que trabajan vuestros pitufillos...

    Con gente que quiere aprender tanto como vosotras, es muy fácil compartir lo que voy aprendiendo yo.

    Espero que los disfraces de pintores salieran todos tan guapetes como parecían... ;)

    Sr. Ruiz.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la ponencia tan amena que tuvimos. Como dice Beatriz: no nos queda más que ponernos las pilas y buscar ratillos para practicar el tema del GLOGSTER y repasar con tranquilidad los demás apartados de la ponencia.
    Gracias a que todo lo dejas en tu Blog porque si fuera por mi cabeza...
    Muchas gracias y espero que vuelvas por el cole.
    Un saludo. Mercedes

    ResponderEliminar