domingo, 25 de marzo de 2012

EN LA NUBE TIC: UN BLOG DE PROFES CON "TRUQUITOS TIC" PARA TODOS

Como podéis ver en el gadget que os he puesto debajo del Voki del Blog, en la columna de la derecha, desde hace unos días he empezado a colaborar con el blog En la nube TIC.

En la nube TIC es una genial idea de Juan Carlos Guerra de trabajo colaborativo en forma de blog. En la misma página, varios colaboradores vamos publicando (una al día) las rutinas, webs, truquitos,... que pensamos que le pueden facilitar el trabajo a los profes interesados en trabajar con las TIC.

En el Blog puedes encontrar entradas sobre Google Docs, sobre tu cuenta de Youtube, sobre Twitter, sobre Prezi, edición de imágenes, Blogs, Podcast...

Entre los colaboradores, podéis encontrar a algunas de las personas de las que más he aprendido en los últimos años: @juancarikt, @aomatos, @luz_tic,  @anuska72 @antonio_garrido, @ginesciudadreal... En fin, tendría que nombrar a todos, que son unos "cracks", aquí les podéis conocer.

Y lo mejor de todo es que ésta no es una lista cerrada... ¿Te animas a colaborar?, ponte en contacto con enlanubetic@gmail.com

Esta fue mi primera colaboración con el Blog: 



Y este martes podréis ver la segunda, sobre "nubes de palabras" con Wordle. Espero que os guste.

Sr. Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario