sábado, 26 de octubre de 2013

NACE TELEPRADERA

Hoooola a todos.


Uno de los objetivos más importantes que me planteaba a corto plazo en mi proyecto de dirección, era el de mejorar la comunicación con las familias. El trabajo que hacen día a día mis compañeros y sus pitufos es espectacular, pero a casa, solo llega una pequeña parte.

Para que las familias puedan estar informadas de lo que se hace en el cole, con la idea de que puedan ver a sus peques "en acción", y buscando la mejora de la competencia lingüística y digital de éstos, planteamos dos ambiciosos proyectos para iniciar este curso: Un canal de televisión del cole y una revista digital.

Pues bien, el primero de ellos ya ha arrancado: ¡¡TELEPRADERA!!. De momento estamos sólo en fase de pruebas y hemos subido unos poquitos vídeos, pero a lo largo del curso, la Comisión de Comunicación del cole irá "engordando" la programación de nuestra tele.

Si queréis echarle un vistazo, sólo tenéis que hacer clic en el icono de la tele rosa que se encuentra en la barra de la izquierda de este blog.

Aquí tenéis su vídeo de presentación:


Gracias a Francesc Nadal (@fracescnadal), por su artículo en el blog EnlanubeTIC, a través de la cual conocí la web en la que hemos alojado nuestra tele.

Un saludo.

Sr. Ruiz

2 comentarios:

  1. Gracias por la cita, Sr. Ruiz. Bienvenida al mundo, Telepradera. Seguro que os lo pasaréis muy bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola David. Tras 18 meses de debate online y presencial nos reunimos los días 12 y 13 de noviembre en el Auditorio Distrito Telefónica, en Madrid.
    Contaremos con la presencia de importantes nombres del mundo de la educación, tecnología e innovación como Fernando Savater, Ana María LLopis, Tracey Burns, entre otros. Queremos contar con tu presencia. Para asistir tu basta estar registrado en nuestro site y rellenar el formulario de acceso al evento. Te esperamos.
    http://encuentro.educared.org/

    ResponderEliminar