sábado, 13 de enero de 2018

CURSO ONLINE TUTORIZADO SOBRE GAMIFICACIÓN EN EL CRFPTIC

Hoooola a todos.

Desde el pasado miércoles está abierto el plazo para apuntarse a los cursos online tutorizados del  CRFPTIC (Centro de Recursos y Formación del Profesorado en TIC de la Junta de Castilla y León). 

Estos cursos, se realizan en la modalidad online tutorizada; por lo que, si tienes poco tiempo por las tardes pero te gusta tener una atención personalizada y un apoyo “humano”, pueden ser una excelente opción para formarse.


Los contenidos de uno de los cursos que salen en este segundo turno, sobre gamificación educativa, los he creado yo, con mucho cariño.


Creo que aprendemos mucho más de lo que experimentamos, lo que sentimos y con quién estamos cuando lo hacemos, que cuando leemos, vemos o nos cuentan las cosas. Por eso, he planteado el propio curso con una estructura gamificada, de modo que se aprenda tanto de la experiencia como de los contenidos del mismo.

Para conseguir superar el curso y certificar, deberás completar tu "pasaporte de gamificador" con los sellos que irás ganando en cada misión mientras ayudas a un profe en apuros...

No me enrollo más, si eres maestro/a o profesor/a en Castilla y León, te animo a apuntarte. 

¡No te duermas... que solo hay 210 plazas!


Sr. Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario