lunes, 24 de septiembre de 2018

CURSO SOBRE GAMIFICACIÓN EN EL CEIP FRANCISCO DE VITORIA

¡Hoooooola merlucillos!

Se nos va de las manos... jejeje: Este lunes voy de visita al CEIP Francisco de Vitoria de Burgos. En un principio estaba planificado un curso para unos veinte profes, pero la demanda se ha disparado y (a pesar de que ha habido que dejar fuera a muchísimas personas), nos vamos a juntar más de cuarenta.

La idea es hablar de gamificación educativa y experimentar todas sus modalidades (estructuras gamificadas, Escaperoom/Breakout EDU, cazas del tesoro digitales...) y, a pesar del número, trataremos de hacerlo de forma que todos participen y prueben “las mieles” de la gamificación.

Para ello, nueve sagaces agencias de detectives, lucharán por ser la agencia más famosa de Burgos... Y tendrán que demostrar su valía resolviendo el famoso caso de la Mansión del Profesor Ruffinni.

Aquí tenéis el caso:


Y esta es la clasificación actualizada de las agencias:

En la última sesión, el martes 3 de noviembre, conoceremos el nombre de la agencia premiada, la cual tendrá el privilegio de abrir el premio a compartir por todos... Aunque habrá que ganárselo, cosas de la gamificación...


¡¡Suerte!!

Sr. Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario