lunes, 13 de julio de 2020

Webinar Educación a Distancia Escuela de Verano Educacyl (I)

¡Hoooola a todos!

Hace poquito (del 6 al 8 de julio) he tenido la suerte de ser ponente en el webinar sobre Educación a Distancia de la Escuela de Verano de la Junta de Castilla y León

Ha sido un verdadero placer compartir estos tres días con un grupo súper motivado y participativo de profes de todos los niveles que le han robado tiempo a sus (más merecidas que nunca) vacaciones para aprender y mejorar en su trabajo. 

Ese esfuerzo merece toda mi admiración y respeto, y por ello preparé el webinar más como un regalo para los asistentes que como un curso que tocaba hacer. He creado un montón de objetos digitales que por un lado me han ayudado a hacer las charlas más amenas y participativas y por otro van a permitir que los participantes puedan ampliar aquella información que más les haya interesado.

via GIPHY

Algunos de estos objetos digitales, como concursos; juegos, cuestionarios, tableros, debates... No tienen ningún sentido sin la participación directa de los profes que asistieron al webinar. 


Otros, carecen de sentido sin la explicación que les acompañó. 

Pero es verdad que algunos de esos materiales podrían ser de ayuda para algún docente que no haya podido asistir a los webinars. 

Así que, a lo largo de estas semanas, los iré compartiendo por aquí junto a una pequeña explicación escrita. 

Empezaremos mañana con una idea que, por el feedback recibido, fue una de las que más les gustó a los asistentes del curso...


¡No te lo pierdas!

Sr. Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario