martes, 28 de enero de 2020

NOVEDADES EN EL BLOG DEL SR. RUIZ

Hooola de nuevo.

Tal y como comenté hace un par de semanas, me he estado dedicando (por fin) a hacer mantenimiento y limpieza de este blog. El objetivo, como siempre, es doble: que sea un lugar donde organizar mis ideas y recursos, y que sirva de ayuda para otros compañeros.

Teniendo en cuenta estos dos objetivos, estas son las novedades del blog:

1. He eliminado las siguientes pestañas: "PDI", "Webs con recursos", "Blogs que molan", "Educación en Redes" y "REDXXI" por estar ya obsoletas o no aportar nada novedoso.

2. La pestaña "Web 2.0" se ha convertido en "Herramientas TIC" y en ella se puede encontrar la que yo considero una de las “joyitas” más valiosas del blog: Un Pearltrees en el que están clasificadas las herramientas TIC que más me gustan en función de la utilidad que nos pueden dar. La clasificación está actualizada a fecha de ayer (seguiré revisándola con frecuencia) y las herramientas están ordenadas según mis preferencias.

3. He añadido una nueva pestaña en la que se pueden ver las entradas que escribo para el genial blog colaborativo en el que participo: "EnlaNubeTIC".

Espero que os gusten y os faciliten las cosas los cambios.

Sr. Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario