Hooooola a todos y ¡Feliz 2021!
Como ya sabréis, una de mis herramientas digitales de cabecera (si no la que más) es Genially.
Me encanta de ella su polivalencia, su sencillez de uso, que se adapta a todas las necesidades y niveles (desde el más novato al más “pro”), lo fácil que es integrar objetos digitales creados con otras herramientas, la cantidad de plantillas que tiene (que facilitan mucho la tarea y ahorran un montón de tiempo), su estética (súper profesional), la cantidad de opciones que permite su versión gratuita, que sean una empresa española... Y lo simpático y accesible que es su equipo.
Leyendo esto, cualquiera diría que Genially me tiene a sueldo, o que me ha sobornado temporalmente... pero la verdad es que soy yo quien paga por Genially, y no al revés.
Bueno, que me voy por la ramas como de costumbre. El caso es que esta entrada tiene su origen en una formación que preparé hace poco sobre esta herramienta y que decidí empezar con algunos ejemplos de “cosas chulas que se pueden hacer con Genially”. Me propuse crear una presentación (adivinad con qué herramienta está hecha...) con ejemplos míos de Geniallys de distinto tipo para que los asistentes vieran las posibilidades que tiene esta web.
Tengo que reconocer que me quedé alucinado de la cantidad de cosas que yo mismo había hecho con Genially en los cinco añitos que llevo usándolo (desde el año en que apareció). Como los tengo organizados en carpetas, no era consciente de la cantidad de recursos que han salido de allí.
Pues bien, aquí tenéis una pequeña selección de once cositas diferentes que se pueden hacer con Genially con algunos ejemplos que he ido creando estos años:
No hay comentarios:
Publicar un comentario