lunes, 1 de marzo de 2021

WEBINAR WAKELET ESPAÑA: UN PASO MÁS...

¡Hooola a todos!

Este miércoles voy a tener el honor de ofrecer un webinar sobre Wakelet para docentes de habla hispana de todo el mundo.


Ya sabéis todos los que os pasáis de vez en cuando por aquí lo mucho que me gusta la herramienta y que no me canso de recomendarla. Así que estoy encantado con la oportunidad que me ha dado el equipo de Wakelet de compartir mi experiencia con ella.


Se trata del segundo webinar sobre Wakelet en español. En el primero, la gran Ingrid Mosquera, presentó la herramienta “desde cero” y explicó algunas formas de usarla para educación. No os perdáis el vídeo, porque merece mucho la pena.


En esta segunda sesión, he querido aportar nuevas ideas, y no contar lo mismo, por lo que el webinar se llamará “Un paso más con Wakelet” y en él hablaremos de las novedades de Wakelet y veremos cómo lo uso desde el punto de vista de un docente de primaria, a nivel de centro, y para formación del profesorado. 



Durante la charla trataremos de aportar ideas, trucos y ejemplos para “exprimir” la posibilidades de Wakelet a tope. Además, contaré con la ayuda de Jimena Lícitra (también embajadora de Wakelet en España) en el chat, contestando todas las dudas que vayan surgiendo.


¡Tendremos sorpresa final para todos los que lo veáis en directo!


Haciendo clic en el robot os podéis inscribir en el webinar:

(¡Aún estáis a tiempo!)



Y en esta colección están todos los materiales de los que se hablará allí (y que se puedan compartir):



¡Espero que os guste!


Sr. Ruiz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario